Vicepresidente Maduro rechaza comunicado de la MUD contra Chávez

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, rechazó este sábado un comunicado de la autodenominada Mesa de la Unidad  Democrática (MUD), que busca tergiversa la información sobre el proceso de recuperación de la salud del presidente de la República, Hugo Chávez.

“Estos comunicados infames de la derecha lo que hacen es hundirlos más. A esta derecha le pedimos respeto al presidente de la República. Es un hombre que tiene la solidaridad y respaldo de todo un pueblo y todo un continente, respeten a nuestros pueblo y a nuestros familiares, rechazamos estos comunicados muy mal intencionados”, recalcó.

Señaló que Hugo Chávez asumió la candidatura para los comicios electorales de pasado 7 de octubre por su responsabilidad ante el pueblo venezolano.

“La hizo por su compromiso de patria, por su amor profundo con este pueblo, porque él sabe y tiene conciencia del papel que juega como líder de esta Revolución”, destacó durante el acto de juramentación de Julio León Heredia como gobernador reelecto del estado Yaracuy.

Asimismo, recalcó que el proceso de recuperación de la salud de Chávez se consolida, por lo que llamó a alejarse de especulaciones sobre este tema.

“Nuestra compañera Cilia Flores acaba de llegar (de Cuba). Había sido delegada por la dirección política para estar al lado de los familiares, y nos ratifica la información que tenemos: el comandante anda de reposo y cada día que pasa su recuperación se consolida, con los mejores tratamientos que puede tener para su efectiva recuperación”, explicó.

AVN

Publicar un comentario

0 Comentarios