La derecha "podría aprovechar la enfermedad de Hugo Chávez para usurpar el poder"

Algunos expertos sostienen que los Gobiernos imperialistas necesitan ver desaparecer la figura del presidente venezolano


Los "Gobiernos imperialistas" podrían aprovechar la enfermedad del presidente venezolano, Hugo Chávez, para intentar "usurpar el poder" en el país, consideran algunos expertos.


Chávez, que se encuentra bajo tratamiento contra el cáncer en Cuba, designó al vicepresidente Nicolás Maduro como su sucesor en caso de un escenario en el que no pueda asumir el Gobierno el 10 de enero, cuando comienza el nuevo período constitucional, y se deba convocar a elecciones anticipadas en Venezuela.
Es una oportunidad vital para todos aquellos sectores imperialistas de la derecha, de ver cómo usurpar el poder, de utilizar cualquier maniobra para secuestrar el poder popular que se está gestando en Venezuela" 
"Es una oportunidad vital para todos aquellos sectores imperialistas de la derecha, de ver cómo usurpar el poder, de utilizar cualquier maniobra para secuestrar el poder popular que se está gestando en Venezuela", asegura la politóloga Susana Khalil.

Según la experta, "el proceso revolucionario bolivariano ha desafiado el orden nacional e internacional. El proceso venezolano se ha opuesto a toda la corrupción, a la tiranía, se ha opuesto a ese régimen déspota y evidentemente los intereses de dominación tanto de los sectores imperialistas como sionistas".
"La derecha necesita ver desaparecer a la figura de Chávez y el proceso revolucionario del escenario venezolano y latinoamericano", concluyó Khalil.

Fuente: RT

Publicar un comentario

0 Comentarios