El Departamento de Estado llama “terroristas” a los terroristas de Al Nosra después de la traición de éstos

Los asesinos desenfrenados de Al Nosra no son “terroristas”, son viles carniceros empleados por el imperialismo para asesinar al pueblo sirio. Obama no salvará su honor llamandolos hoy “terroristas”.

El Departamento de Estado norteamericano ha inscrito a la banda criminal afiliada a Al Qaeda Al Nosra fuertemente apoyada por las petromonarquías saudita y qatarí y por la Francia del señor Hollande que lucha contra el gobierno legítimo de Siria.
Esta declaración ha molestado a las marionetas de la llamada “coalición nacional siria” creada en Doha el pasado 11 de noviembre dominada por los Hermanos Musulmanes y bajo control de potencias extranjeras.

Pero el Departamento de Estado tiene una razón de peso para esta declaración: los criminales sedientos de sangre de Al Nosra han vuelto sus armas contra las tropas especiales británicas del SAS y los mercenarios de la empresa X (antes llamada Blackwater) implicados en la batalla por la toma del aeropuerto internacional de Damasco que se ha saldado con una rotunda derrota de los agresores imperialistas y sus mercenarios y siervos frente al glorioso Ejército Árabe Sirio. Desconocemos las bajas causadas en las filas de los agresores por sus hasta hace muy poco mejores aliados terroristas.

Las perdidas totales de los agresores es de cinco mil mercenarios eliminados de los que el 75 % son extranjeros y tan sólo el 25 % sirios. El Ejército sirio y las masas populares celebran su victoria mientras prosigue su combate por la independencia nacional, el régimen laico, el panarabismo y la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios