(VIDEO) Vea en tiempo real la guerra de tweets entre Uribe y Santos

"VEA COMO ACTUA EL DESQUISIADO DE URIBE"........................(COPAEN 2012).

Sale a la luz pública un video revelador del perfil psicológico del exmandatario Álvaro Uribe. Se trata de una grabación que muestra su furia incontrolable contra elpresidente Santos vía Twitter
Este material echa por la borda la hipótesis de que asesores manejan la cuenta de Uribe en la red social Twitter y muestra al exmandatario neogranadino preso de su propia ira.

Mientras en entrevista concedida en exclusiva al canal mayamero SoiTV, Álvaro Uribe se refería al atentado contra el exministro del interior, Fernando Londoño, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, escribió vía Twitter: “en el gobierno anterior teníamos de estos hechos casi cada semana”.

Visiblemente irritado, Uribe dijo a la entrevistadora: “no me lea eso porque me irrito, dígale que entonces que hacía él como ministro” y llegó al punto de interrumpir el intercambio con la periodista para responder a Santos, mientras leía en voz alta lo que escribía: “el gobierno Santos comunica a mandos militares que busca negociar con el terrorismo, a través de la dictadura Chávez, desmotiva a nuestros soldados.”

Así continuó la batalla campal por la red social entre Uribe y Santos La semana pasada, este portal (laiguana.tv) publicó en su editorial que Álvaro Uribe Vélez padece de una enfermedad altamente peligrosa, desarrollada a plenitud durante su segundo mandato presidencial. Hay decenas de ejemplos de su iracundia, que casi linda con la esquizofrenia.

Desde su incontrolable reacción en febrero de 2010 contra el presidente Hugo Chávez en la Cumbre de Cancún, hasta la seguidilla de agresivos tweets del pasado domingo 13 de mayo en los que califica al jefe de Estado venezolano, sin elementos probatorios, de “asesino”.

Publicar un comentario

0 Comentarios