Una excelente acogida popular está teniendo la novena ronda de las elecciones parlamentarias de la República Islámica de Irán, este viernes, en la que el pueblo persa está acudiendo desde primeras horas del día a los centros electorales preparados en todo el país para estos comicios.
Los iraníes residentes en diversas ciudades del país islámico están acudiendo a las urnas para elegir, entre 3.323 candidatos, a los 290 que ocuparán los escaños de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles).
En Teherán, la capital, se observan largas filas de personas frente a los centros de votación. Con esta presencia el pueblo, además de determinar el destino de su país, desea poner de manifiesto ante el mundo el poder del Irán islámico.
Según lo previsto, la población persa tiene un plazo de 10 horas para presentarse a las urnas, aunque es muy posible que se prolongue este plazo.
Cerca de 2000 reporteros iraníes y extranjeros están comunicando al mundo el proceso de las elecciones parlamentarias de Irán.
Fuente: Hispantv
0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO