Este nuevo retorno viene convertido en una oración, en un canto, en un compromiso


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aterrizó este viernes en horas de la tarde en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía estado Vargas, proveniente de La Habana, Cuba, donde se encontraba recuperándose luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Hace tres semanas el Mandatario Nacional había viajado a la isla caribeña para proceder a la extracción de una lesión de dos centímetros de diámetro aproximadamente, en el mismo lugar donde se le extirpó un tumor con células cancerígenas, en junio del año 2011.

Fue recibido con los honores militares correspondientes, además de la presencia del tren ejecutivo, así como de la gran cantidad del pueblo venezolano que a través de diversas maneras manifestó la emoción de la llegada del líder de la revolución bolviariana.

Con el respaldo pleno del pueblo venezolano el presidente inicio este proceso de recuperación de su salud. Han sido incontables las manifestaciones de apoyo y muestras de solidaridad para con el Mandatario Nacional durante esta batalla que enfrenta.

El Jefe de Estado expresó que esta "nueva etapa de lo que he llamado el eterno retorno, y este nuevo retorno, este nuevo retorno viene convertido en una oración, en un canto, en un compromiso, a Dios".

"Estoy desbordado de orgullo patrio... de mirar como el pueblo venezolano sigue desplegado junto a su Gobierno", agregó destacando el trabajo y éxito de las grandes misiones, gracias al esfuerzo en conjunto del gobierno bolivariano y el pueblo venezolano.

"Lo más que nosotros tenemos que cuidar hoy, no es ni siquiera lo que hemos logrado, sino lo que vamos a lograr en esta decada. Una palabra de felicitación y reconocimiento al equipo de gobierno, al poder popular, al Partido Socialista Unido de Venezuela, al Gran Polo Patriótico", manifestó.

Por otra parte repudió los comentarios y rumores que han generado sectores de oposición que buscan desestabilizar y sembrar temor a la nación, a través de la supuesta contaminación del agua potable, por lo que solicitó que se realice una investigación. "Es un acto de irresponsabilidad -que raya en lo criminal- decir que toda el agua del centro del país está contaminada", dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios