
El presidente de Siria, Bashar al-Asad, ha aparecido de sorpresa este miércoles, frente a miles de simpatizantes que coreaban consignas a favor del gobernante, en la plaza de Los Omeyas, sita en la capital siria, Damasco.
Los participantes de la congregación en apoyo del presidente sirio han exhortado a la solidaridad y a la unidad nacional, así también han solicitado a las fuerzas militares sirias velar por la soberanía de su país, al mismo tiempo que han gritado lemas en contra de cualquier intervención extranjera.
“Quise estar con ustedes porque soy hijo de esta calle, y quien desea dirigir su palabra a la calle, debe estar con los ciudadanos en la calle…. Quise estar con ustedes para expresarles mi gratitud y hacerles partícipes de mi gran afecto y amor a cada ciudadano sirio que ha salido a cada plaza, barrio, mezquita, escuela y universidad”, ha dicho el mandatario sirio dirigiéndose a la multitud de partidarios.
Finalmente, Al-Asad ha reiterado a los congregantes que el pueblo sirio triunfará ante las conspiraciones que se ciernen contra el país, informa IRIB.
Desde el pasado mes de marzo, Siria vive masivas manifestaciones tanto en contra como a favor del presidente, Bashar al-Asad, en las que han muerto unas 5 mil personas, asesinatos que el Gobierno responsabiliza a grupos de infiltrados, apoyados y financiados desde el extranjero, para desestabilizar el país.
sd/nl/aj
Comentarios
0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO