Mientras en Venezuela se reunía la Celac el escuálido Gómez Sigala se reunía en Miami con Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz Balart


VEAN: "LA OLIGARQUIA VENDE PATRIA ESO FUE LO QUE HICIERON ESTOS ÚLTIMOS 200 AÑOS"................

Mientras en Caracas las renovadas esperanzas del pueblo latinoamericano se depositaban en el nacimiento de la Celac, en Miami, el opositor escuálido Eduardo Gómez Sigala se sentía feliz fotografiandose con dos parlamentarios estadounidenses de los que más atacan precisamente a nuestros pueblos.

La Presidenta del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes del Congreso de EEUU, Ileana Ros-Lehtinen, el congresista por el estado de Florida, Mario Díaz-Balart y Eduardo Gómez Sigala, diputado, se reunieron para conversar sobre la alianza parlamentaria que se está construyendo en América y que pretende dar seguimiento al "ejercicio democrático" en el Continente.

No pudiendo contener el resentimiento Gómez Sigala se manisfetó delante del par de joyas gringas diciendo que la Celac sería 'privilegios' para todos menos para Venezuela

Esto también lo dijo Gómez Cigala: "Aquí (en Venezuela) ni siquiera se produce lo suficiente como para cubrir nuestras propias necesidades, mucho menos podremos ofrecer a otros países. No estamos en la capacidad de hacerlo porque él (imaginamos que se refería al presidente Chávez) fustiga a quienes trabajan y producen a través de la aplicación de normativas como es el caso de la nueva Ley de Costos y Precios, que constituye un instrumento para la persecución del sector productivo nacional".

Mientras tanto la inefable Ros-Lehtinen consideró que "las democracias en el Hemisferio Occidental están amenazadas por mandatarios que, continuamente, vulneran el estado de derecho, intimidan a la prensa libre, silencian a la disidencia y restringen las libertades de sus pueblos". O sea...

Por tales razones, agregó la susodicha, como parte de las iniciativas emprendidas en la región por el comité que preside, efectuarán una audiencia en 2012 para evaluar, como recientemente lo hicieron con Nicaragua, la situación electoral de Venezuela.

Precisamente este mismo sábado el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, estaba denunciando en la Celac a Ros-Lehtinen y a todo el andamiaje que han echado a andar para desconocer el resultado electoral en Nicaragua y para aislar al país centroamericano.

Las junticas de Gómez Sigala hablan mucho de su 'vocación democrática' y de cómo viven metiendo la pata acá... y allá.

Publicar un comentario

0 Comentarios