Libia exporta su revolución a Siria

"TERRORISTAS PAGADOS POR EE.UU.E ISRAEL"............................................
Combatientes del Consejo Nacional de Transición (CNT), recién llegado al poder en Libia, han llegado a la vecina Siria para luchar contra el Gobierno del presidente Bashar al Assad, juntándose a los opositores de su régimen.

Por el momento, según informan los medios de comunicación árabes, han llegado al país unos 600 voluntarios. Se reporta también que empezaron a arribar luego de que el jefe del CNT libio, Mustafa Abdul Jalil, expresó su apoyo a los rebeldes sirios, que llevan meses exigiendo la dimisión de Bashar al Assad y han perdido un importante número de partidarios en los violentos enfrentamientos con las fuerzas de seguridad sirias.

Al mismo tiempo, aumenta la presión mundial sobre al Assad. Tras las sanciones por parte de la Liga Árabe, Turquía declaró que también impondrá una serie de restricciones en sus relaciones con Damasco. Éstas incluirán el paro de todos los préstamos a Siria, el congelamiento de las cuentas de su Gobierno en bancos turcos y cese de colaboración con el banco central sirio.

Hay que recordar que hace poco la Liga Árabe temporalmente expulsó Siria de sus filas y también aprobó una serie de sanciones, en su mayoría económicas, pero que también afectaron a los cargos sirios, a quienes ahora les está prohibido visitar los países de la organización.
3 votos
Resultado

Vota
redes sociales:

tags: Siria | Conflictos | Protestas | Libia
Comentarios con Facebook (6)
Comentarios con RT (8)
MAPA DEL SITIO

¿Le preocupa que su jefe pueda espiarle a través de las redes sociales?


Sí, por eso oculto parte de la información sobre mí

No, en mi vida privada puedo hacer lo que quiera

No tengo nada que ocultar a mi jefe

No uso redes sociales

Noticias por e-mail
Suscríbase
Detalles de la suscripción


Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_33066.html

Publicar un comentario

0 Comentarios