Este sábado -15-O- la indignación tomará las calles

El movimiento 15M está preparando directrices para que las marchas de 'indignados' previstas en varias ciudades del mundo, incluida Madrid, sean "todo un éxito", según han publicado en la web de Acampada Sol.

De hecho, este fin de semana un grupo de la asamblea popular de Sol se ha reunido en la capital para preparar las movilizaciones. Planean una marcha al estilo de la celebrada el 19J, con columnas que partirán desde distintos puntos para confluir a las 18 horas en Cibeles.

Todas las manifestaciones se están centralizando en la web 15october.net, donde se ha colgado un mapa mundial de convocatorias, así como otros recursos. Entre ellos está la creación del hashtag 'United for #globalchange', traducido a 18 idiomas, la lectura del comunicado 'Nada que perder, todo que ganar', hecho en el encuentro 15HubMeeting y la campaña 'Escudo Antimercados'.

Por otro lado, el movimiento 15M pide a los asistentes que graven sus razones para salir a la calle y lo suben a la red, incorporen la chapa '15O' en el perfil de sus redes sociales, envíen correos electrónicos a sus amigos, añadan banners en blogs y páginas web y utilicen Twitter para llegar a ser 'trending topic'

También pide a los activistas más indignados que comuniquen la movilización a sus amigos, vecinos, familiares y compañeros de trabajo y que difundan y peguen carteles por los barrios con diseños propios.

"Durante años la globalización ha ido en contra de los ciudadanos del mundo. Ahora, los ciudadanos del mundo usaremos la globalización para pedir justicia. Del 15M al 15O y así hasta que lo consigamos", han señalado el movimiento 'indignado'.

http://madrid.tomalaplaza.net/2011/10/08/el-15-de-octubre-los-pueblos-del-mundo-nos-unimos-en-la-lucha/

Publicar un comentario

0 Comentarios