(VIDEO) Canal latinoamericano “Telesur” evidencia la censura de los medios españoles sobre el 15M


" PORQUE NO SE CALLAN "

LOS MEDIOS DE DESINFORMACION ESPAÑOLES TRATAN DE ENGAÑAR AL PUEBLO QUE CON LAS ELECCIONES SE RESUELVE LA CRISIS JAJAJAJAJA
Integrantes del Movimiento 15M se vieron gratamente sorprendidos la noche de este miércoles ante la extensa cobertura informativa que el canal latinoamericano Telesur realizó sobre las protestas que miles de “indignados” llevaron a cabo en Madrid a raíz del desalojo de la céntrica plaza de Puerta del Sol.
El directo de Telesur sobre los acontecimientos en la capital española corrió como la pólvora en internet, en especial en la red social Twitter, que destacó la etiqueta #Telesur como “Trending topic” (palabra clave más usada en el momento).

Simpatizantes e integrantes del 15M reaccionaron con indignación al comprobar que ningún medio de comunicación español estaba otorgando la relevancia que requerían los sucesos en el centro de Madrid.
Este hecho desencadenó un gran número de comentarios en la red social Twitter. A continuación reproducimos algunos de ellos:

@facundoiracundo: “Telesur rompe bloqueo mediatico al #15m. La prensa española a la altura del betun.”

@Juanmi_News: “Que grande Telesur y Hilda Salas! Xapó por Telesur! Os invito a que mañana vosotros censureis a las TV’s españolas! De verguenza!”

@enedenada: “Para enterarme de lo que pasa en Madrid tengo que ver por internet Telesur, un canal venezolano que es el único que informa en directo de lo que está pasando!”

@jimbardett: “En directo desde el centro de Madrid… no! no es la televisión pública, es una canal de Venezuela!! Gracias Telesur!”

@Adelboyz: “Telesur el único canal que está cubriendo todas las movilizaciones populares de jóvenes en España alzando la voz por la crisis en ese país.”

@pajarosincuerpo: “Telesur el único medio decente en España. Viva la hispanoamérica!!!”

ricardobotijo hace 9 horas
me cago en el Papa, en su puta madre, en la religion cristiana y en sus tristes adeptos, muerte al papa¡, verguenza, que se pague el los 100 millones que nos cuesta que venga, sinverguenza, cabron¡

Publicar un comentario

0 Comentarios