Terrorista cubano Huber Matos huye de conferencia en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile


ASI ACTUA LA ULTRA DERECHA

Fracasó la conferencia que el terrorista anti cubano Huber Matos pretendía dar en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile, cuando sus seis guardaespaldas se percataron que el público asistente era mayoritariamente de chilenos solidarios con la Revolución Cubana y que por lo tanto, iba a ser interpelado por sus acciones terroristas y su colaboración con el dictador chileno Augusto Pinochet.
Argumentando la necesidad de ir al baño, se escabulló para no verse expuesto a la confrontación de ideas que se le venía por delante, quedando de manifiesto la debilidad de su exposición y la poca adhesión que logró entre los alumnos de derecho, en su mayoría, desinformados de lo que es y representa este colaborador de la CIA.
Esto último quedó establecido en el diálogo que se desarrolló en el patio posterior a la frustrada actividad cuando distintos integrantes del Movimiento Chileno de Solidaridad con Cuba conversaron con los jóvenes presentes orientándolos a informarse del prontuario criminal de Matos.
Huber Matos es un traidor cubano conocido por dirigir una organización que promueve el terrorismo contra Cuba. Asociado a la CIA, Matos mantiene lazos con el terrorista internacional Luis Posada Carriles. Radicado en Miami, sus relaciones con el mundo del narcotráfico centroamericano son tan conocidas como las de su hijo, refugiado en Costa Rica, por haber defraudado por millones de dólares el Medicare norteamericano.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. con esos perros comunistas pagados por los Castros no se puede dialogar a demas no vale la pena hablar con esa alimañas Abajo el comunismo viva la democracia

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO