Que Obama se quite la máscara, el mundo lo reconoce como terrorista


Marcha en Caracas pide extradición de Posada Carriles
"Dijimos que con esta agresión que quieren hacer con la sanción contra Pdvsa, íbamos a estar en la calle para demostrarle al mundo que Venezuela se respeta": ministra para la Mujer, Nancy Pérez

Integrantes del Movimiento Amistad y Solidaridad Mutua Cuba-Venezuela y otras organizaciones sociales salieron este sábado a las calles de Caracas para exigir la extradición del terrorista Luis Posada Carriles y la liberación de los llamados cinco héroes cubanos que el Gobierno de EEUU ha señalado por conspiración.
Desde uno de los puntos de la caminata, la ministra para el Poder Popular para la Mujer y la Igualdad Género, Nancy Pérez, manifestó: "Dijimos que con esta agresión que quieren hacer con la sanción contra Pdvsa, íbamos a estar en la calle para demostrarle al mundo que Venezuela se respeta. Vamos a hacer una tribuna antiimperialista".
"Le decimos a (Barack) Obama que devuelva a los cinco héroes cubanos, que los tiene secuestrados, y que también extradite a Posada Carriles. A Obama, el premio Nóbel de la Paz, entre comillas, que está en este momento masacrando pueblos, mujeres, niños".
La ministra Pérez interpeló al presidente de Estados Unidos para "que se quite la máscara porque el mundo lo reconoce como un terrorista. El imperialista terrorista que con su doble moral habla de los pueblos y pretende convertirse en el controlador del mundo”.

Fuente: Prensa Web RNV

Publicar un comentario

0 Comentarios