Eva Golinger cree que EE UU sancionará a Conviasa

EL TERRORISTA MAYOR EN ACCION
Busca impacto económico e impedir reunión de la CELAC

La escalada de ataques por parte de Estados Unidos contra Venezuela incluye sancionar a la estatal de transporte aéreo Conviasa como parte de un proceso de satanizar a nuestro país en el plano internacional y así evitar que el próximo 5 de julio se constituya la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac).

“Creo que van a sancionar a Conviasa y eso tendría un impacto económico porque se cancelarían los vuelos con España, por ejemplo. Esa sanción implicaría que Conviasa no podrá hacer transacciones en dólares y por eso no permitirán que los aviones de esa línea hagan vuelos por ciertas partes”, afirmó la abogada Eva Golinger.

Aseguró que Venezuela será objeto de más sanciones diplomáticas conforme se acerque el 5 de julio, pues el imperialismo norteamericano intenta imponer miedos al mundo sobre la factibilidad de hacer negocios con Venezuela.

“Ellos están en un proceso de satanizar a Venezuela no sólo ante la opinión pública, sino con todo aquel que se relacione con nosotros y eso tiene que ver directamente con la Celac y con todas las relaciones que tiene Venezuela en el mundo”, recalcó.
Sobre el anuncio que hizo unilateralmente el Congreso de Estados Unidos según el cual no descarta que Venezuela sea incluida en la lista de países que apoyan el terrorismo, Eva Golinger concluye:
“El Gobierno de Estados Unidos jamás va aceptar una Revolución en Venezuela y menos con el Presidente Chávez. Y ellos van a continuar haciendo lo que puedan para destruir a este proceso y sacar a Chávez del escenario internacional, regional y nacional”, apuntó.
Aclaró que el anuncio fue convalidado por Congresistas demócratas y republicanos, así como por voceros del Gobierno de Obama, aunque no utilizaban, según resaltó, el mismo lenguaje.

“Era una audiencia con los congresistas junto con representantes del Departamento de Estado y el Departamento del Tesoro y quienes se encargan de todo el tema del terrorismo, y todos estaban de acuerdo y eso, para mí, no es motivo de sorpresa”, subrayó.
Golinger fue galardonada con el Premio Anibal Nazoa, mención investigación, por sus trabajos sobre el financiamiento del Departamento de Estado Yankee a los grupos políticos de extrema derecha en Venezuela, así como a partidos políticos y periodistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios