El CNI estudia estrategias para atacar el 15-M « Movimiento 15-M

En las ultimas horas diversos comunicados han llegado a manos de periodistas, editores y jefes de Policía, sugiriendo y detallando las líneas que se han de tomar para controlar y tratar de minimizar la influencia de las acampadas en España y la organización “Democracia real ya”.

La información que nos han mandado algunos policías, consta de planes de ataque, como si de una guerra se tratara, planes para detenciones masivas, preparación de grupos especiales y hasta el uso de ciertas armas de disuasión y dispersión que en España aun no han sido usadas, como las señales acústicas de gran frecuencia, en EEUU ya saben lo efectivas que son.

Lo que respecta a los medios de comunicación, son numerosas recomendaciones para no “alimentar la publicidad ” de este movimiento. hacen referencia al temor que tienen ciertos sectores políticos a perder el control de los “indignados”, control, que parece perdieron hace ya mucho.

Hacen referencia a distintos motivos por los que no se debe de colaborar en sintonía con este “levantamiento”, entre ellos, destacaremos uno, peligro del régimen democrático establecido.

Sobran las palabras.

Y es que la crisis ha tenido algo bueno, tantos parados, la bajada del consumismo desenfrenado, han favorecido que los jóvenes, los veteranos, las familias y todos ellos a la vez se comunicasen. Algo que parece haber pillado por sorpresa a los políticos.

En los últimos meses se ha disparado el consumo e ingesta de conocimientos varios, antes olvidados por culpa del triangulo, produzco-obedezco-consumo, se han aireado asuntos como el Gladio, el caso 11-S, la implicación de la OTAN en el 11-M, el intento de exterminio por parte de Baxter, el monopolio de los banqueros ( hay que leer el libro, el botín de Botin), la revolución de Islandia, se han visto con claridad los intereses de los políticos en Libia, la reducción de población, el envenenamiento con vacunas…etc…

Desde luego que tienen motivos para estar preocupados, y muchos, la oligarquía teme por sus posiciones.

Ahora están maquinando a través de los servicios secretos como frenar, impedir, que esta mágica y fresca organización de ciudadanos fracase, y para ello seguramente, como ya sabemos, usaran la mentira, el engaño, la muerte y las sombras, ciudadanos preparaos para este nuevo ataque, preparaos para vencer.

Parece que el cuerno de Mordor comienza a sonar, los orcos están en camino.

Fuente: transcripción de un comentario facilitado en una de las asambleas de “acampados” en la Puerta del Sol

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Por dios, no desacrediteis el 15m así! Esque formais parte de la estratégia del CNI que denunciais?

    Pero que tienen que ver las vacunas, el 11m, el 11s y el gladio con la democrocia que pedimos?

    ResponderEliminar
  2. claro que si hombre, la organización DRY somos todos, panda de impresentables, todos los que no queremos corruptos en el poder, todos los que no queremos que se juegue con nuestro dinero y nuestras vidas como si del monopoly se tratase, ahora les decimos nosotros, VAYANSE!!!

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO