Alemania proveerá de armamento a la Otan para atacar Libia

DONDE EXISTIO EL FUEGO DEL FACISMO, NAZISMO, HITLERIANO TODAVIA QUEDAN CENIZAS
Y AHORA CON LA ULTRA DERECHA DE LA MERKEL PEOR SE AGREGA EL TERRORISMO, ASESINATO  Y NAZISNO 


Alemania proporcionará armamento para la operación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en contra de Libia, PARA CONTINUAR ASESINANDO CIVILES.

De acuerdo con un despacho de Reuters, a pesar de que que inicialmente se rehusara a participar en las acciones militares lideradas por la Otan, fuentes gubernamentales citadas por la versión digital de la revista Der Spiegel afirman que el ministro alemán de Defensa, Thomas de Maiziére, aprobó el suministro de misiles aéreos y sistemas de guiado de alta tecnología a la Alianza.

A principios de junio el gobierno alemán decidió prolongar la operación militar Protector Unificado por un mínimo de 90 días.
El 17 de marzo de este año el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobó una resolución que permite el uso de la fuerza en Libia.
La autorización de las “medidas necesarias” de fuerza fue respaldada por 10 votos. Rusia y China, países con derecho a veto, Brasil e India se abstuvieron, así como Alemania (ahora sumada a la guerra).

La resolución viola el artículo 2 de la Carta de Naciones Unidas, en el que se expresa que los miembros de esta organización “se abstendrán de recurrir a la amenaza o al uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier Estado”.
Desde su creación la Organización de las Naciones Unidas ha autorizado 21 veces el uso de coerción armada. El organismo ha justificado los bombardeos sobre Libia con el objeto de “mantener o restablecer la paz y la seguridad internacionales”, según expresa el artículo 51 de la Carta.
La guerra de la Organización del Tratado del Atlántico Norte contra Libia ha dejado, luego de 100 días, más de 900 personas asesinadas y unas 4.000 heridas.

Publicar un comentario

0 Comentarios