La patronal madrileña pide el desalojo de la acampada de Sol

Los comerciantes y la patronal cifran en un 80 por ciento el descenso de las ventas en la zona segun datos suyos propios no contrastados. Califican de "insostenible" la situación generada por la acampada y denuncian que "los comerciantes de la zona se ven impedidos de ejercer sus derechos y abocados a ver bloqueados los accesos a las tiendas, ante una total impunidad de la conducta de quien lo provoca".

Según se ha informado desde diferentes medios de información, Arturo Fernandez presidente de la patronal madrielña CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, envió una carta al Ministerio de Interior por la que trasladaba la "preocupación y la indignación" que ha generado en muchos comerciantes la "ocupación" de la vía pública de la Puerta del Sol.

La patronal dice que existe una "urgente necesidad" de resolver esta "prolongada y anómala situación" a través de los "mecanismos de que dispone el Estado de Derecho, sin menoscabo del libre y responsable ejercicio de los derechos y libertades de expresión, reunión y manifestación que la Constitución garantiza a todos los ciudadanos españoles" según ha recogido europapress.

España 2011-Acceso al resultado de las elecciones.
Fuente: tercerainformacion.es

Publicar un comentario

0 Comentarios