Hillary Clinton felicita a Lewis Hamilton por cumplir sanciones contra PDVSA al chocar a Maldonado


La Secretaria de Estado yankee apareció este domingo con una sonrisa, luego de finalizar el Gran Premio de Mónaco de la Formula 1, para agradecerle al piloto británico que le tirara el carro a mansalva al venezolano Pastor Maldonado y lo sacara de la carrera a solo tres vueltas de conseguir sus primeros puntos en el campeonato.

Clinton indicó que esta acción del corredor de la escudería McLaren debe ser reconocida, porque hasta ahora, ha sido la única forma de castigar a la estatal petrolera de Venezuela, que ingresó a la lista unilateral de empresas sancionadas por los EEUU, acusada de supuestamente colaborar con los planes de Irán de apoderarse del mundo y habitar una de las lunas de Júpiter.

“Hamilton ha sido hasta ahora el único personaje a nivel mundial que entendió que ha PDVSA hay que sancionarla, y eso debe agradecerse. Que ese chico, Pastor Maldonado, hubiera entrado en los puntos, representaba que la imagen de PDVSA se posicionara de forma positiva, por ser su principal patrocinante y como imperio eso debemos evitarlo a toda costa”.

Nuestro corresponsal en Washington le preguntó a la Secretaria de Estado, que si no le parecía inadecuado apoyar la forma como el británico corrió en el circuito urbano de Mónaco, donde le tiró su monoplaza a otros pilotos, sacando no solo a Maldonado, sino también a Felipe Massa, a lo que la funcionaria respondió con la célebre frase que utilizó Cordel Hull, secretario de estado de Franklin D. Roosevelt al referirse al dictador Anastasio Somoza “Puede que sea un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta”.
Fuente: LA MORCILLA .COM

Publicar un comentario

0 Comentarios