España y su "democracia real": El rey llama a "dar un urgente empuje al empleo juvenil"

"Oye, hay que darles a estos chavales lo que piden, más democracia REAL" HABER SI SE CALLAN HOMBRE
Por: Agencias / Aporrea.org

El Rey de España llamó este lunes a "dar un urgente empuje al empleo juvenil", una semana después del inicio de las protestas de jóvenes en toda España a favor de cambios, y en un momento en que el desempleo de menos de 25 años asciende al 44%.

"Es necesario no sólo ahondar en la profesionalización, modernización y formación en las empresas, sino también dar un urgente empuje al empleo juvenil", llamó Juan Carlos I en una intervención en una asociación empresarial.

"A tal efecto debemos aunar esfuerzos para trabajar juntos con nuestras instituciones, agentes económicos y sociales y el conjunto de la sociedad", continuó, un día después de las elecciones locales y regionales que supusieron una fuerte derrota del gobierno socialista en beneficio del conservador Partido Popular (PP).

Miles de jóvenes, apoyados por ciudadanos afectados por la crisis económica, se han manifestado diariamente desde hace una semana en la Puerta del Sol de Madrid y varias ciudades españolas, europeas y americanas pidiendo cambios políticos y económicos, y pretenden seguir haciéndolo esta semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios