La marihuana medicinal podría llegar a ser legal en Illinois

Traducción: "Google traductor"

Un conjunto de normas más estrictas y una política de alianza sorpresa están ayudando a crear un impulso para un frustrado esfuerzo de largo-para legalizar la marihuana para fines médicos en Illinois .

Algunos legisladores están buscando para hacer el cannabis disponible para las personas que buscan alivio de los síntomas de enfermedades que incluyen la esclerosis múltiple , el cáncer y el VIH / SIDA.

Para recoger el apoyo, deben disipar los temores de los opositores le preocupa que la medida es el primer paso hacia la marihuana la despenalización y preocupado que Illinois va a acabar como California , donde la marihuana es fácilmente disponible para cualquier persona con el médico de una nota y quejas sobre dolores de cabeza o ansiedad.

En Illinois, las dosis se dispensa de un número limitado de muy regulado sin fines de lucro, en lugar de las farmacias. Sanciones, incluida la pena de prisión potenciales desalentar los intentos de convertir una receta médica en las bolsas de moneda de diez centavos en la calle.

En enero, el tema cayó cuatro votos timido, durante una sesión saliente, donde los legisladores aprobaron las medidas controvertidas como un aumento importante de ingresos fiscales, las uniones civiles para parejas del mismo sexo y la abolición de pena de muerte.

Esta vez, el líder republicano Tom Cruz se ha reducido su oposición. Él subió a bordo después de haber sido abordado por varios componentes que lo presiona para permitir el uso de marihuana para "el-de-la-médicos peores condiciones peores", dijo un portavoz.

Patrocinar el representante Lou Lang, D-Skokie, que ha defendido el tema durante tres años, dijo que cree que puede pasar un fin de marihuana medicinal a cabo proyecto de ley de la Cámara. El Senado aprobó una versión menos restrictiva del año pasado.

Cualquiera que sea la forma definitiva, una ley de Illinois no puede venir demasiado pronto para los residentes que ahora utilizan la marihuana medicinal ilegalmente. Julie Falco, dijo que ha estado el uso de cannabis desde 2004 para controlar los síntomas de la esclerosis múltiple.

Falco dijo que sentía que no tenía otra opción porque los medicamentos recetados dejó sentir letárgico y deprimido y viene con efectos secundarios como la pérdida de la audición.

"Yo estaba pensando en quitarme la vida", dijo Falco, quien vive al otro lado del Norte. "Yo no tenía ninguna esperanza."

Los científicos y los médicos dicen que la investigación médica ha demostrado escasa evidencia de que la marihuana es un tratamiento seguro y eficaz para muchas de las afecciones del proyecto de ley de Illinois cubriría.

Un puñado de usos en el proyecto de ley - como el dolor que sufren las personas con SIDA y el cáncer - con el apoyo de algunas pruebas científicas sólidas. Sin embargo, ninguno cumple con los estándares, como los grandes, bien diseñados los ensayos clínicos, requerido por los EE.UU. Food and Drug Administration en la aprobación de nuevos medicamentos.

Quince estados, incluyendo Michigan , han legalizado la marihuana medicinal. Los patrocinadores del "proyecto de ley de Illinois están tratando de hacer es la más restrictiva de la nación.

Aquellos con una receta no se le permitiría hacer crecer su propia marihuana, pero tendría que comprar en una farmacia con licencia estatal. El proyecto de ley que limitaría el número de puntos de venta a 59 - uno por cada distrito senatorial.

La última versión legalizaría la marihuana medicinal durante tres años, entonces los legisladores revisar cómo ha ido. El senador demócrata Bill Haine, el abogado de un estado anterior en el condado de Madison, dijo que las nuevas salvaguardias debe ayudar al obtener el apoyo de la legislación.

"Mucha gente simple y llanamente no acepta que la marihuana puede hacer ningún bien, pero es una sustancia natural que puede ser bueno, al igual que muchos medicamentos de prescripción son buenos para algunos usos y no para otros", dijo Haine.

Para Cruz, la Casa del Partido Republicano líder de Oswego , el apoyo a la medida representa un cambio a partir de enero, cuando se votó en contra de la idea.

Cruz, quien tiene un niño con diabetes , patrocinó una ley que garantiza los investigadores pueden trabajar con células madre embrionarias en Illinois.

"Lo he visto evolucionar en esta cosa," dijo el representante Angelo "Skip" Saviano, R- Elmwood Park . "Se ajusta a su filosofía de no limitar las herramientas a la comunidad médica para el tratamiento de estas enfermedades."

Saviano ha apoyado durante mucho tiempo la legalización de la marihuana para uso médico. Vio a su padre morir de cáncer en 2001 después de sufrir los efectos secundarios de la quimioterapia . Saviano dijo que creía que la marihuana podría haber ayudado a reducir su padre, náuseas y aumento de su apetito en un momento en que perdió mucho peso.

Los fanáticos no puede exhalar todavía. -El pato cojo a los legisladores ya no están en el poder y la medida debe aprobar la Cámara, el Senado y ser firmado por el gobernador Pat Quinn, si es que se convierta en ley.

El representante Jim Durkin, R-Western Springs, dijo que este no es un problema de liderazgo de la Cruz o republicano "torcer brazos" en obtener apoyo. Durkin, un ex fiscal, votó "no" en enero, pero dijo que está manteniendo una mente abierta sobre la nueva versión.

La ley ha estado en los libros desde finales de 1970 permite a los médicos a recetar marihuana en forma de píldora o de la planta para tratar el glaucoma, los efectos secundarios de la quimioterapia o la radioterapia para pacientes con cáncer u otros procedimientos considerados necesidades médicas. Sin embargo, el médico debe obtener una autorización del Departamento de Servicios Humanos y la aprobación por escrito de la policía estatal.

Una portavoz de la estatal de servicios humanos y un representante del estado de la sociedad médica dicen que no están conscientes de que cualquier médico ha pedido permiso para recetar marihuana en Illinois.

Lang, el promotor en la Cámara, dijo que está consciente de la ley vigente, pero sostiene su propuesta es una medida más estricta y más viable.

"Lo que hemos hecho es tomar las mejores ideas sobre el tema de América y en Illinois durante el debate para evaluar la tolerancia de los colegas y hacer que el proyecto de ley mejor y más apretado en el país", dijo Lang.

Publicar un comentario

0 Comentarios