“El pueblo fue el verdadero héroe el 13 de abril”

| Correo del Orinoco

En cuanto las próximas elecciones en el 2012, el diputado del Psuv, retó a la oposición venezolana a que se asocien con quien sea, que está seguro que “los vamos a derrotar”, dijo.

El diputado, del Partido Socuialista Unido de Venezuela ( PSUV) Freddy Bernal, manifestó esta miércoles que el 13 de abril, el pueblo fue el verdadero héroe tras devolver al presidente de la República, Hugo Chávez al gobierno, depuesto por un golpe de Estado fraguado por la oligarquía venezolana en connivencia con los medios de comunicación.

“A nueve años del golpe (de Estado), debemos repetir lo que el comandante presidente “organización popular, organización popular, organización popular (…), necesitamos desarrollar las comunas, que el pueblo se empodere y se articule con las milicias, milicias y pueblo ahora más que nunca unidas”, dijo.

Las declaraciones fueron emitidas por Bernal, durante la concentración que se realiza en la Plaza Venezuela, Caracas, en conmemoración de la victoria popular del 13 de abril en rescate de la dignidad nacional.

En cuanto las próximas elecciones en el 2012, el diputado retó a la oposición venezolana a que se asocien con quien sea, que está seguro que “los vamos a derrotar”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios