Continúan bombardeos sobre Libia


Foto con visión nocturna del ataque de buques
de guerra de Estados Unidos. (Foto: Vía Twitter).

LOS DERECHOS HUMANOS DE LA ONU
La coalición internacional, encabezada por Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, continúan bombardeando la noche de este sábado los bombardeos sobre Libia. Enviado de telesur en Trípoli informó que bombardearon la zona residencia en las cercanías del hotel donde se encuentra la prensa.

El enviado especial de teleSUR a Trípoli, Jordán Rodríguez, reportó desde el hotel donde se aloja la prensa que ''a las 2H30 locales (00H30 GMT) se se sintió un fuerte bombardeo en la ciudad, se escuchan las unidades del ejército disparando,se siente el humo''.

Agregó que en un principio el bombardeo se estaba dando muy cerca ''del edificio donde está alojando la prensa internacional'', Rodríguez indicó que cerca del hotel se encuentra una zona residencial que contiene una mezquita y un importante hospital de Trípoli.

De igual manera recordó que minutos antes del bombardeo se habían congregado en las cercanía de la residencia de Muammar Gaddafi una gran cantidad de partidarios del líder libio, "no sabemos que pasó, el gran número de personas que estaban frente a la residencia de Gaddafi, siguió escuchando los bombardeos" expresó el periodista de teleSUR.

Rodríguez indicó que además de los bombardeos se escuchaba ''fuego antiaéreo y tanques'' y agregó que "se escuchan gritos en la calle, y un fuerte tiroteo".

Publicar un comentario

0 Comentarios