Las bombas estaban dirigidas contra las fábricas de suministros médicos. El Gobierno israelí aprovechó la situación política en Egipto
Prensa Web RNVEl analista internacional Wladimir Acosta indicó que el pueblo de Israel está bombardeando a Gaza, aprovechando que los medios de comunicación están concentrados en la salida del ex presidente de Egipto, Hosni Mubarak.
"Israel ha lanzado siete ataques contra la Franja de Gaza, dos bombas F16 de fabricación estadounidense que han caído en fábricas de suministros médicos (…) Gaza se encuentra en estado de crisis por falta de insumos médicos", alertó.
Esta situación contribuye a la muerte de cientos de palestinos por falta de insumos y medicinas para su atención. "Están aprovechando los criminales sionistas que tienen convertida a Gaza en un campo de concentración al aire libre, que están matando de hambre y de mengua a los habitantes palestinos."
En torno a los últimos sucesos en Egipto, Acosta destacó que las personas se reunieron en distintas plazas de la nación africana para celebrar la renuncia de Mubarak y su vicepresidente, Omar Suleiman, quien era jefe de Inteligencia del Gobierno.
El internacionalista acotó que Suleiman en los últimos días había amenazado con un golpe de Estado, según su criterio Egipto no está preparado para la democracia.
0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO