Chávez propone a Sean Penn, Oliver Stone o Noam Chomsky como embajadores en Venezuela

KAOSENLARED.NET --

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha sugerido a Estados Unidos que envíe como embajador al actor Sean Penn, el director de cine Oliver Stone o el intelectual Noam Chomsky, para acabar con la crisis diplomática entre ambos países.

Washington retiró el visado del embajador de Venezuela la pasada semana en respuesta al rechazo de Chávez al nominado por el presidente Barack Obama para el puesto de Caracas.

El diplomático estadounidense Larry Palmer habia criticado al Gobierno de Venezuela, asegurando que la moral en su ejército era baja y que había claros lazos entre la Administración de Chávez y la guerrilla colombiana de las FARC.

En una intervención televisiva el presidente venezolano ha ofrecido una solución al conflicto.

“Espero que nombren a Oliver Stone. Sugeriré un candidato…Sean Penn o Noam Chomsky. Tenemos muchos amihos allí, ha declarado.

Stone visitó Caracas el pasado mes de mayo para el estreno de su documental Al sur de la frontera, que se centra en los logros de los líderes de la izquierda latinoamericana como Lula da Silva, Evo Morales o el propio Hugo Chávez.

Entonces, Stone dijo que admiraba a Chávez y a su gestión desde que accedió a la presidencia en 1999.

Sean Penn, por su parte, también ha visitado en repetidas ocasiones a Chávez y ha mostrado simpatía por la Revolución Bolivarian


.. Publicado por Sergio Primiani.

Precio petróleo hoy. http://www.24hgold.com/english/home

Publicar un comentario

0 Comentarios