Presidente Chávez denuncia recolecta de dinero para planes de magnicidio



Pidió investigar estas informaciones:

"Dicen que tienen 100 millones de dólares para dárselos al que me mate. Uno de ellos es el dueño de un canal de televisión que en este momento está transmitiendo en Venezuela".
Señaló y  yo agrego Manuel Francisco "Lo mismo que bolivar dijo en la independencia trasladado a la epoca del siglo XXl ."Españoles y Canarios contad con la muerte aun siendo inocentes" , si eso ocurre ¿ no se que frase serà, evidentemente no sera Españoles y Canarios despues de 500 años pero puede ser !Escualidos, pitiyankis, vende patrias no se ¿¿¿ pero lo que si se es que si le ocurre algo a Chavez sera "Contad con la muerte aun siendo inocentes "

Prensa Web RNV/ Agencias
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, denunció que existen grupos de derecha, entre ellos el dueño de un canal de televisión prófugo de la justicia, que realizan una recolecta de dinero destinada a planes de magnicidio en su contra.

Así lo refirió durante la inauguración de la Feria Navideña Socialista “El hallacazo” realizado este sábado en la Plaza Caracas de la ciudad capital, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

"Ellos andan pagando; tienen ya, según informaciones muy fidedignas, dicen que tienen 100 millones de dólares para dárselos al que me mate. Uno de ellos es el dueño de un canal de televisión que en este momento está transmitiendo en Venezuela", enfatizó.

En este sentido, el primer mandatario solicitó a la Fiscalía General de la República y al Tribunal Supremo de Justicia a que tomen medidas respecto a este prófugo de las leyes venezolanas, quien conspira en contra del Gobierno Nacional en el exterior y se presenta en el congreso de los Estados Unidos a despotricar en contra del gobierno venezolano.

Destacó que lo mínimo que se debe hacer en un país donde impera el cumplimiento de la Constitución, es que los órganos correspondientes revisen las acciones en contra de este prófugo de la justicia quien debe "dar la cara por sus propiedades... o algo hay que hacer con este canal y con las propiedades que tiene este señor acá".

Publicar un comentario

0 Comentarios