¡Alerta!: nueva arremetida contra la Revolución Bolivariana desde España

KAOSENLARED.NET --

¡ALERTA!: NUEVA ARREMETIDA CONTRA LA REVOLUCIÒN BOLIVARIANA DESDE ESPAÑA.

Hace unos días han llegado a nuestro país Juan Bautista Jiménez Guerra y Usoa Zubiria periodistas de Televisión Española (TVE). Según la propia página de TVE, Juan Bautista Jiménez es responsable de los equipos de investigación de TVE y su mejor currículo es que “ha logrado informaciones exclusivas relacionadas con la lucha contra el terrorismo de ETA y las FARC”. Sobre ella, es poca la información disponible por tratarse de una periodista bastante “gris”. Su nombre se relaciona, casi exclusivamente, con reportajes y pequeñas notas sobre ETA y FARC

¿Cual es el objetivo de estos dos “periodistas” en nuestro país? Leyendo su historial no es muy difícil adivinarlo: Lanzar una nueva campaña de intoxicación y manipulación informativa contra nuestro país y tratar de generar de nuevo la matriz que quiere imponer la derecha y la socialdemocracia española (Chávez-Farc-Eta), para atacar a Venezuela en el exterior y a la vez tratar de desestabilizar nuestra política interna con la complicidad de la oposición apátrida de nuestro país y sus medios de comunicación fascistas.

En los pocos días que llevan en nuestro país estos dos “periodistas” ya se han entrevistado con sectores y personajes ligados a la oposición y han intentado acercarse, por medio de terceras personas, a diversos colectivos populares y compañeros ligados al proceso revolucionario a quienes les han solicitado alguna entrevista y declaración mientras “insinuaban” que TVE estaba dispuesta a pagar por esa información e incluso ofrecían la posibilidad de “llevarles a España para que conocieran como son las cosas allí”.

Es ante esta descarada y repugnante actitud de estos mercenarios de la comunicación, para quienes pareciera que en nuestros países todo tiene precio y todo esta a la venta, que hacemos un llamado a todas las organizaciones populares y revolucionarias, y a todos-as los camaradas revolucionarios a estar atentos a esta nueva campaña y denunciar públicamente esta nueva arremetida contra nuestro país.

¡LA DIGNIDAD DE LOS REVOLUCIONARIOS NO ESTA EN VENTA!
¡POR LA SOBERANIA Y LA DIGNIDAD DE NUESTROS PUEBLOS!
¡VENEZUELA SE RESPETA!

Colectivo de Solidaridad Internacionalista Pakito Arriaran (Euskal Harriaren Lagunak)
Republica Bolivariana de Venezuela

Publicar un comentario

0 Comentarios