El presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró que estas acusaciones forman parte del guión de la burguesía internacional.
"Es bien sabido ya, es un disco rallado, a nosotros nos acusan que aquí hay campamentos de Hezbolá y que estamos haciendo la bomba atómica. Ahora sale esta nueva farsa", manifestó el Jefe de Estado venezolano.
Chávez reafirmó que estas declaraciones del grupo desestabilizador de España, forman parte de una orquesta que "sigue sonando y resonando en contra de la Revolución Bolivariana en los cuatro puntos cardinales de este planeta", sostuvo.
El comunicado expone que estos dos antisociales buscan enturbiar las relaciones de respeto y de mutuo beneficio que mantienen los Gobiernos de Venezuela y España.
A continuación el comunicado leído por el Mandatario Hugo Chávez.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela refuta y desmiente, reiterando el contenido del comunicado emitido el 8 de marzo de 2010 junto al Gobierno de España, cualquier aseveración que pretenda vincularlo con la organización terrorista ETA, cuyas actividades rechaza sin paliativos.
El Gobierno venezolano estima como ya lo ha hecho de conocimiento público, por intermedio de su embajador en Madrid que no se puede dar credibilidad a la declaración emitida por un juez sobre los criminales sanguinarios desprovistos de calidad humana y moral.
No cabe duda que con sus señalamientos absurdos estos dos delincuentes buscan atenuar la celeridad de las penas que la justicia hará recaer sobre ellos.
El Gobierno Bolivariano deplora que cierta prensa española, junto a un puñado de parlamentarios nostálgicos de la dictadura franquista, otorguen créditos a dos antisociales con la fin de enturbiar las relaciones de respeto y de mutuo beneficio que mantienen los Gobiernos de Venezuela y España.
Venezuela y España cuentan con un amplio abanico de instancias de cooperación, en particular en los ámbitos judicial y policial, que los organismos del Estado venezolano están en plena disposición de activar cuando los órganos competentes del Estado español lo requieran mediante los canales y procedimeintos establecidos.
0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO