MUY URGENTE: Concentración de réplica a la manifestación de la AVT contra Venezuela

KAOSENLARED.NET --

En los últimos días se está articulando nuevamente una campaña de desprestigio mediático desde los medios de comunicación burgueses contra el pueblo de Venezuela y su Revolución, intentando relacionar a Venezuela con hipotéticos entrenamientos a supuestos miembros de ETA.
Aunque este hecho fue rápidamente desmentido por el propio gobierno venezolano, la organización AVT ha convocado una concentración mañana jueves 14 a las 20:00 horas frente a la Embajada de Venezuela aprovechando el revuelo generado por esta calumnia.

Así pues, hacemos un llamamiento de solidaridad con la Revolución Bolivariana acudiendo a la réplica desde las 19:30 horas para gritar consignas a favor de la Venezuela del progreso y la democracia revolucionaria. Es primordial evitar cualquier tipo de confrontación, pues los medios de desinformación podrían aprovechar cualquier descuido para criminalizar lo que debe ser una concentración pacífica de apoyo democrático.

Debemos ser conscientes de la capacidad de movilización de la AVT para responder lo más contundentemente posible y demostrar que la solidaridad internacional que despierta Venezuela es mayor que cualquier intentona de criminalización a través de los mass media. Asimismo, también debemos saber la filiación ideológica de esta asociación próxima a la derecha más radical, por lo que, repetimos, no debemos caer en sus provocaciones.

¡Respondamos como el pueblo venezolano merece!
http://www.agitacion.org/diario

Publicar un comentario

0 Comentarios