Presidente Chávez: "Que siga creciendo la avalancha de votos"

"...Hay bonito día. Vamos, que la Patria espera", expresó el Jefe de Estado, a través de la red social / Previamente había hecho un llamado a votar temprano puesto que se pronostican lluvias en horas de la tarde
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, resaltó, a través de su cuenta oficial en Twitter, @chavezcandanga, que a las 9:00 de la mañana se ha batido el récord de centros electorales abiertos en el territorio nacional.

"Que siga creciendo la avalancha de votos! A esta hora ya se batió el récord de Centros abiertos. Hay bonito día. Vamos, que la Patria espera", expresó el jefe de Estado.
Es importante recordar que el mandatario nacional informó que ejercerá su derecho al voto cerca de las 11:00 de la mañana de este domingo.
Refirió a tempranas horas de este domingo, a través de su cuenta en la referida red social, que el pueblo venezolano ha comenzado a escribir otra página de la historia del país.
"Bueno, son las 6 de la mañana! A partir de este momento, el Pueblo Venezolano comienza a escribir otra página de esta historia! Al Ataque!!", enfatizó.

"Vamos Todos y Todas!! Se inicia la primera Fase de la Operación Willian Lara! Ataque de Blindados!", expresó el jefe de Estado, poco antes.
Alrededor de las 4:30 de la madrugada, Chávez Frías escribió en su cuenta @chavezcandanga lo siguiente: "Buenos días Mundo Patrio! Que resuenen las Dianas por toda esta tierra mojada! Levántate Pueblo Mío y desenvaina tu espada!! Vamos Con Dios!!".
Seguidamente señaló: "Vamos como Sucre en Ayacucho: A paso de Vencedores!!".
"Vamos pues, como José Félix en La Victoria: Necesario es Vencer! ¡Nosotros Venceremos!", agregó en otro tweet.
El toque de diana comenzó aproximadamente a las 4:35 de la madrugada en varios estados del país, para dar inicio a la fiesta democrática de los comicios parlamentarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios