Mi Casa Bien Equipada ofrece equipos a precios solidarios a familias venezolanas


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, desde el Palacio de Miraflores, lanza oficialmente el programa socialista Mi Casa Bien Equipada.

El Jefe de Estado informó que los productos que se ofrecen, es resultado de los convenios entre Venezuela y China.

"Alégrate mujer que llegó la Revolución Bien Equipada", manifestó.

Chávez afirmó que "los equipos son traídos de China a créditos para venderlas a mitad de precio a familias venezolanas".

El embajador de China en Venezuela, Zhao Rongxian, anunció que este jueves arriba a Venezuela la representante de la marca China Haier, para estudiar el montaje de fábricas de productos de línea blanca en el país.

Los equipos del programa consume 50% menos de electricidad que los del mercado.

El pueblo podrá adquirir neveras, cocinas a gas, lavadoras, calentadores, televisores y aires acondicionados a precios menores que los del sector privado, a través de créditos de la banca pública y con intereses sumamente bajos o nulos a pagar en cuatro años.

El Jefe de Estado hizo un llamado a la población a evitar las compras compulsivas. "Recordemos el vicio del capitalismo, cuidado con el que compra para revender, guerra contra el capitalismo. Confío en la capacidad del pueblo para eliminar los vicios y en el seguimiento del control social", sostuvo.

Para el 15 de noviembre se espera que lleguen a Venezuela la totalidad de los artículos que suman un total de 300 electrodomésticos.



Publicar un comentario

0 Comentarios