Estados Unidos, Europa y Canadá, interfieren en las próximas elecciones de Venezuela

Según documentos del Gobierno estadounidense, obtenidos por la investigadora Eva Golinger, la contrarrevolución venezolana recibe dinero del Departamento de Estado norteamericano, Canadá y Europa, a través de un grupo de ONG’s. "Es importante destacar que no son donaciones (...) Tienen que cumplir con ciertos requisitos que les imponen (...) Destaca el hecho de que han traído expertos en comunicaciones para asesorarlos en cómo montar una campaña o plataforma política", ha dicho Golinger.

De acuerdo con la denuncia, los países citados están regando dólares en organizaciones y nuevos partidos a saber: Acción Democrática, COPEI, MAS, Primero Justicia, Proyecto Venezuela y Un Nuevo Tiempo. Los propios beneficiarios así lo reconocen y piden no ser investigados. “Le exigimos al Gobierno que ponga fin a las investigaciones abiertas contra agrupaciones como Espacio Público y el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS), por haber recibido financiamiento del extranjero”, manifestó Feliciano Reynal, presidente de la ONG Sinergia.

Otra que confirma la veracidad de los hechos, es Maria Corina Machado, candidata en las próximas elecciones, ex presidenta de la organización Súmate, firmante del decreto de golpe de Estado del terrorista Carmona y amiga de criminales como George Bush. Si esta situación se produjera en Estados Unidos, Washington no dudaría en considerarla una injerencia inadmisible en sus comicios y acusaría de traidores a los receptores del dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios