Descubren otras tres fosas comunes en Colombia



¿ CUANTAS FOSAS MAS FALTARÁN ?  ¿ESTARAN COMPITIEMDO CON HITLER A VER QUIEN MATA MAS ?
Juan Carlos Tanus, de la organización Colombianos por Venezuela, dijo que una de las fosas se encuentra en la misma zona de La Macarena, otra en la zona de Buenaventura y la tercera se encuentra en el departamento de Sucre

Prensa YVKE Mundial/ Correo del Orinoco
El coordinador de la organización Colombianos en Venezuela, Juan Carlos Tanus, denunció este sábado la existencia de otras tres fosas comunes en Colombia, que se sumarían a la fosa común de La Macarena, la cual fue descubierta esta semana en territorio neogranadino, en donde se encontraron más de 2 mil cadáveres y restos de huesos humanos, producto de la guerra interna que vive ese país.

Durante su participación en el Programa Especial de Contra Golpe transmitido por Venezolana de Televisión, Tanus señaló que las tres fosas comunes mencionadas se verificaron por varias pruebas que le fueron entregadas a la senadora colombiana, Piedad Córdoba.

Detalló que una de las fosas se encuentra en la misma zona de La Macarena; otra en la zona de Buenaventura y la tercera se encuentra en el departamento de Sucre.

Al respecto, comentó que la fosa encontrada en La Macarena “se entiende que podría superar los 2 mil cadáveres, teniendo en cuenta que esa zona es de distensión, desde los diálogos de las Farc y el Gobierno a partir del año 98″.

“Justamente quienes pudieran estar ahí enterrados son pobladores que quedaron en medio del conflicto colombiano”, agregó Tanus.

Por último, el representante de la organización Colombianos en Venezuela, expresó que la denuncia de estas nuevas fosas comunes aún no se ha efectuado de manera formal y declaró que se espera que la senadora Piedad Córdoba haga dicha denuncia durante la próxima semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios