"Decisión de Chávez desmonta formato del imperio yanqui"


Marcos Padovani

Ante la aremetida del Terrorista Mayor de EE. UU. Un pueblo pendiente y parado a defender la soberania.El dirigente petrolero asegura que las puertas de Venezuela están abiertas para la construcción de la patria socialista", al referirse a la decisión del Presidente de romper relaciones con Colombia

Prensa Bloque Socialista
Marcos Padovani, integrante del Comité Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela señaló que al igual que las voces de representantes de las principales organizaciones sociales que hacen vida en el país, respaldan la decisión del Presidente Chávez de romper relaciones con el gobierno colombiano, "y más allá del respaldo, quiero felicitar al Presidente porque con esta acción intenta desmontar la estrategia de Estados Unidos de seguir utilizando el espacio geográfico colombiano como plataforma de ataque al pueblo venezolano, en su intención fallida varias veces de frenar el avance del proceso bolivariano en los términos de su autonomía e independencia".
Agregó Padovani que está suficientemente clara la acción desesperada de Alvaro Uribe, como actor de un formato conocido en America Latina y en el mundo, donde el imperio yanqui utiliza las organizaciones internacionales que le sirvan en su afán bélico para agredir y posteriormente, al fallar sus acciones, intentar disculparse del resto de los muertos que quedan a este tipo de acciones genocidas.
-Es felicitar también al embajador ante la OEA Roy Chardenton por su gran claridad su posición si alterarse y sin caer en provocaciones del embajador Hoyo que más allá de denuncias parecía representar a la oposición venezolana, dijo Padovani.
Por último señaló que cabe recordar al cantautor venezolano Alí Primera cuando invitaba "Ven hermano colombiano vamos juntos a luchar por segunda independencia vamos juntos a cantar".
-Las puertas de este país están abiertas para la integración y construcción de la patria socialista, la solidaridad y el amor.

Publicar un comentario

0 Comentarios