Israel se defiende: "la flotilla quería meter ilegalmente en Gaza armas de alimentación masiva"


HAY QUE ACABAR CON LOS PALESTINOS"AUNQUE SEA DE HAMBRE "
Globoterror- Empire Press
El primer ministro israelí defendió el necesario ataque mortal contra la flotilla humanitaria que se aproximaba a Gaza, porque "traía de contrabando de armas de alimentación masiva y eso no lo podemos permitir".
El ataque realizado por las fuerzas armadas de israel y con apoyo del gobierno israelí, así como de prominentes políticos de la oposición venezolana, como Julio Borges, Enrique Mendoza y Antonio Ledezma, tuvo plena justificación. "No vamos a permitir que los palestinos engorden de nuevo y tengan fuerzas para atacarnos", expresó un iracundo Netanyahu.
Se sabe que la flotilla quería meter ilegalmente en Gaza suministros peligrosos como medicinas, alimentos, materiales de construción, sillas de ruedas para los lisiados por los bombardeos humanitarios de Israel, y muchas otras armas de alimentación masiva que están prohibidas en Gaza por decreto israelí.
El vocero del Cogollo de la Unidad de la Derecha, Guillermo Aveledo, expresó que en este grave momento hay que tener una gran solidaridad con el gobierno israelí. "Sabemos que los va a acusar de asesinos, no es un momento fácil para ellos. Imaginamos por lo que están pasando en estos momentos de lluvia de acusaciones. A ellos van nuestras palabras de solidaridad", expresó Aveledo.

Publicar un comentario

0 Comentarios