HUMOR [ Zapatero: mañana cojo un vuelo a Venezuela para capturar a un etarra peligrosísimo de apellido Bolívar ]




Fuentes de la "inteligencia" española le pasaron a su presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, un informe en el que se evidencia que un descendiente de vascos, de apellido Bolívar, ha estado liderando una conspiración en Venezuela y pide explicaciones a Chávez, porque está "dispuesto a capturarlo personalmente".
"Exijo una explicación sobre el tal Bolívar, cuyo nombre parece que es Simón", expresó Zapatero. "No voy a permitir en mi gobierno que unos vascos revoltosos o descendientes de vascos, o sea, una manga de etarras, estén armando una conspiración en Venezuela en contra de España. Además, Rajoy me tiene podrido con sus insinuaciones en el parlamento, sobre la ETA, sobre Venezuela, sobre Chávez, ya no lo soporto. Yo mismo me voy a Venezuela a capturar a los desadaptados".
Parece ser que los etarras liderados por Bolìvar están refugiados en la sede de la Sociedad Guipuzcoana, en La Guaira. "Son muy famosos internacionalmente nuestros informes de inteligencia", expresó Zapatero, "no fallan, como cuando determinaron que había armas de destrucción masiva en Irak o cuando dijeron que el Prestige no comportaba ningún peligro. Es gente con mucha esperiencia".

Se estima que en las próximas horas Zapatero partirá a Venezuela en un velero repleto de malandrines y ex-presidiarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios