Gobierno uribista arremete contra TeleSur


Alto Comisionado por la Paz

EL UNICO QUE TIENE DERECHO A INFORMAR ES EL GOBIERNO NARCO-PARAMILITAR DE URIBE, Y DESPUES DICEN QUE ELLOS DEFIENDEN EL DERECHO A INFORMAR "DOBLE DISCURSO"

El Gobierno de Colombia, a través de un comunicado leído por el Alto Comisionado por la Paz, Frank Pearl, pidió explicaciones al canal de TV teleSur la razón por la cual un equipo de ese canal se encontraba en territorio colombiano y en compañía de miembros de las FARC.

A través del comunicado Colombia acusa a teleSur de prestarse para hacer propaganda “a un grupo terrorista” y secuestrador como las FARC” y a incumplir el compromiso de que no se difundirían imágenes de la liberación.

Asimismo, señala que tanto la senadora Piedad Córdoba, representante de Colombianos y Colombianas por la paz, como Monseñor Leonardo Gómez en representación de la iglesia y como garante, “debieron exigir el respeto a la filosofía del acuerdo, que era el de hacer un operativo discreto y cuya única finalidad es devolverle la libertad a un secuestrado”.

Por su parte, Lilia Solano, integrante de “Colombianas y Colombianos por la Paz”, ha señalado que las grabaciones fueron hechas por las FARC y enviadas a teleSur. Igualmente destacó que las imágenes emitidas son un “derecho a informar”.


Publicar un comentario

0 Comentarios