Gobierno de EEUU dijo que no hay pruebas de relación de Venezuela con las FARC y la ETA



¿POR FIN SE DIERON CUENTA?. El jefe del Comando Sur, Douglas Fraser, en una interpelación ante el Senado de su país manifestó que no hay un nexos entre las autoridades venezolanas con agrupaciones terroristas; y admitió que nos mantiene "monitoreados"... !No mañana empienzan otra vez ¡
El Gobierno de los Estados Unidos parece que por fin entendió y admitió que no hay evidencias de una relación de Venezuela con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y la agrupación vasca ETA.

Así lo dijo el jefe del Comando Sur, Douglas Fraser, en una interpelación ante el Senado de su país. Allí subrayó que "no hay evidencias de nexos de Venezuela con las FARC y la ETA".

"No hemos visto ninguna relación específica que pueda verificar que hay un lazo directo entre el Gobierno venezolano y los terroristas", puntualizó Fraser.

Igualmente, y tal vez en una arrebato de sinceridad, admitió el jefe del Comando Sur las actividades de espionaje que realizan sus lacayos criollos e importados en nuestro país. Textualmente sus palabras fueron: "hemos mantenido un monitoreo cercano ante cualquier conexión con alguna organización ilícita o terrorista en la Región. Estamos preocupados. Soy escéptico. Seguiré vigilando".

La doble moral de Estados Unidos contra el terrorismo

Estamos seguros que al jefe del Comando Sur en su interpelación no reconoció la doble moral que mantiene su país en cuanto a la "lucha contra el terrorismo".

Por más de 40 años Estados Unidos ha estado imponiendo un fuerte bloqueo económico a Cuba, violando de esta forma la soberanía de los estados y el derecho internacional.

Por si esto fuera poco, financia las organizaciones anticubanas en Miami para llevar a cabo ataques terroristas contra Cuba. Miles de cubanos han perdido la vida debido a esto... Y qué decir de la guerra que mantienen en Irak y Afganistán, supuestamente contra "el terrorismo"...

En Colombia, aquí al lado, nos instalaron siete bases militares para atropellar a nuestros pueblos y continuar pensando, entre ellos el jefe del Comando Sur, que el que lucha por su soberanía y la reivindicación de su pueblo -como lo hace el Gobierno Bolivariano-, es terrorista.

Publicar un comentario

0 Comentarios