Header Ads

ESPACIO RESERVADO

Un tsunami recorre el mundo: ¿Haarp? (VIDEO)


KAOSENLARED.NET --



Keynes pasó a la historia por su teoría práctica para superar una recesión: poner un grupo de desempleados a abrir zanjas y atrás de este otro grupo igual que las tapaba. Aquella recesión fue superada a punta de palas. Hoy no se puede saber a ciencia cierta lo que ocurre, ya la ciencia es hoy parte de los arsenales de guerra, no hay potencia que nos diga nada, tan solo sospechas e interpretaciones sobre posibles aplicaciones de las teorías creadas por Nicola Tesla para inducir manipulaciones en el clima y en las fallas geológicas a partir de manejos de energía que se descargan en la ionosfera para retrasar las lluvias o hacer permanecer el calor, para provocar crisis en las fallas geológicas y producir sismos y ahora podemos pensar en el apuntar este efecto para crear tsunamis.

Tengo que admitir que no dejo de ser un empírico en todo esto, pero ¿de ser cierto? ¿Vamos a esperar hasta el cataclismo final?. Todos se preguntarán que ¿Por qué Chile? Cuando Chile acaba de ser ganado para ser presidido por un capitalista. Es una buena pregunta, más allá, ¿por qué Hawai? Si es parte del mismo imperio. Todo esto suena a desarmar el concepto de que se usa el clima como arma, es claro, un arma se usa en contra del enemigo. ¿Es esto necesario? Si y no.

Las zanjas keynesianas no se abrieron en Vietnam, fue en el mismo territorio americano, ¿cuál es el objetivo? Toda arma, más bien, se apunta y dispara sobre un objetivo. Estados Unidos necesita una dosis de terror sobre su población, además de terror, necesitaría una tragedia que justificara puestos de trabajo, y si haber vamos, si este tsunami da en el blanco, habrá trabajo para muchos desempleados de la depresión del capitalismo norteamericano. Y ¿Chile? Vamos a seguir haciéndonos suposiciones, Chile acaba de ser ganado como país a favor del imperio, estaba en los tickets de vuelo de Hillary Clinton como primer destino en una supuesta gira por Suramérica, en la que solo Chile y Brasil serían destinos reales, los otros eran islas y colonias. Chile devastado por este sismo, ¿No sería un buen comienzo para de una vez pisotear al prepotente burgues que asumirá el mando? una buena parte de los Estados Unidos de las empresas gringas tomarían poseción de Chile junto a Piñera.

La teoría de Keynes esta vez camuflageada de tragedia daría buenos resultados al imperio, y ¿Quién sino unos pocos alertaríamos o denunciaríamos que es todo un montaje de guerra? Nadie nos creerá a ciencia cierta, basta con que logremos ir haciendo el ejercicio de aprender a sospechar lo insospechable. Baste mientras tanto, que culpemos al mismo capitalismo y los efectos de sus economías descontroladas sobre el medio ambiente.

El planeta entero está este sábado hipnotizado enfrente a las cajas negras, a las pantallas de plasma, que con todo el imperio mediático en pleno, dan seguimiento a un tsunami que va generando distintos colores de estados de alerta. ¿Es o no un juego del imperio? Podrá mañana estar la humanidad entera paralizada por el pánico, como hoy, pero ante una gran lluvia de aerolitos que destruirá una parte de Europa? Todo suena a sobredosis de ciencia ficción es cierto, pero tan cierto es que esto está pasando en frente de todas nuestras narices y que todos preferimos pensar que esto es normal, absolutamente normal. ¿Cuántas veces vio en su vida tantos terremotos seguidos, tantos países sin lluvia u otros inundados, cuantas veces estuvo enfrente a su TV persiguiendo a un tsunami?

Hay que estirar la capacidad de imaginar. Todos vivimos esperando que en las siete bases norteamericanas comiencen sus operaciones con armas convencionales, yo no dejo de preguntarme si estas bases eran imprescindibles más bien para colocar repetidoras del sistema haarp, para completar un diagrama de acción sobre nuestro continente suramericano??

Se que duele a muchos lo que sucede, no estoy exento del dolor de este amanecer en Chile, primero es la tierra en donde nací y donde compartí una hermosa lucha en los años setenta, mi alma siempre estará llena de las bellas melodías de Violeta Parra, de la guitarra rasgada por las manos de Víctor Jara y del Canto General de mi Pablo Neruda. No dejo de indignarme más cuando cada vez de forma más inminente veo mi planeta llenarse de cataclismos y de olor a Apocalipsis, yo sería el primero que quisiera que la ciencia nunca pusiera en manos tan criminales conocimientos que nos serían tan útiles si se usaran para el bien y la felicidad, para llevar calor a friolento o agua a los desiertos, para equilibrar el paso de nuestro pasado en donde desordenamos todo, para apuntalar un futuro de vida y de esperanza.

Será el devenir de los meses y de la historia quien nos vaya aclarando cada vez más estas cosas, una ya es segura y nos debe preocupar a todos, el desorden climático tiene una buena parte de origen en el desaforo del ultraje a la naturaleza con la ambición de riquezas de grandes países imperiales y enormes transnacionales, el planeta está hablando, más bien dándonos un grito de dolor enorme. Entre las tristes noticias de hoy también leí de un iceberg que se desprendió y salió a navegar a la deriva, hoy no sabremos que otra tragedia flota en nuestro futuro inmediato, sabemos que Kioto y Copenhague fueron burlados y sabemos que debemos de unirnos para frenar esta caída mortal hacia nuestra propia destrucción.

La fuerza del amor y de la paz, solo eso invoco en ustedes para que sean solidarios con el planeta que compartimos, con el único lugar donde aun podemos respirar. Amor a nosotros y amor al agua, al aire y a la tierra sobre la que vivimos y vivirán nuestros descendientes, con ese amor sabremos parar la ignominia de la ambición individualista que nos llevó a un mundo tan desprovisto de futuro. Hablar de socialismo es hablar de hermanarnos, de sentirnos juntos y de ayudarnos, es la hora de elegir entre la ilusión del dinero y los bienes de consumo o el sentimiento de ser los seres pensantes sobre uno de los más hermosos planetas de este universo.



No hay comentarios

DEJA UN COMENTARIO