"Dispositivo gringo ubicado en Aruba espía a Venezuela"



Denuncia Jose Vicente Rangel:  Un venezolano entró a la base militar norteamericana en esa isla caribeña, colonizada por los Países Bajos, y pudo ver parte del equipamiento destinado para espiar a Venezuela.


yvke/mundial
El periodista y ex vicepresidente de Venezuela José Vicente Rangel denunció hoy la existencia de un dispositivo estadounidense de vigilancia ubicado en Aruba para espiar a Venezuela.

De acuerdo con el conductor del programa “José Vicente hoy”, un venezolano entró a la base militar norteamericana en esa isla caribeña, colonizada por los Países Bajos, y pudo ver parte del equipamiento destinado a tal propósito.

Un descuido de seguridad le permitió permanecer cierto tiempo en el enclave, donde vio cuatro gigantescas pantallas, y una de ellas mostraba la parte occidental de nuestro país, precisó.

Según Rangel, el individuo, cuya identidad preservó, pudo apreciar en el equipo todas las instalaciones militares, de servicio e industriales de esa parte del territorio nacional.

Luego fue conminado a abandonar la base, expuso el periodista, quien mostró en un mapa los estados vigilados desde Aruba, entre ellos Táchira y Zulia, ambos fronterizos con Colombia. En esa base estadounidense fue colocado un poderoso radar, apuntó.

Lo revelado por Rangel coincide con recientes denuncias del gobierno venezolano sobre provocaciones de Washington utilizando aeronaves del Pentágono que operan en la isla caribeña de apenas 193 kilómetros cuadrados.
Caracas ha acusado al gobierno norteamericano de violar deliberadamente su espacio aéreo, mostrando en público evidencias de tales hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios