España y los sindicatos, ¿qué sindicatos?

Hoy 23 de febrero los sindicatos UGT y CC.OO. tomados de las manos de ZP protagonizan una manifestación reivindicando la jubilación a los 67 y no a los 65 años; y dónde quedan los 4.300.000 parados, sin contar los que por una u otra razón no están contabilizados que hay en España y los 1.200.000 familias en las que ninguno de sus miembros tienen trabajo

Esto demuestra una vez mas que los sindicatos españoles están rendidos a los pies, y nunca mejor dicho, del actual Gobierno; gobierno que los ha subvencionado con unos cuantos millones para que se queden tranquilos, eso si, de vez en cuando, como hoy 23 de febrero, convocar una manifestación para disimular.

España no está para disimulos sino para tomar medidas efectivas que reactiven la economía. Para que parte de los 4.300.000 parados  y  1.200.000 familias en las cuales ninguno de sus miembros tienen trabajo, pueden ganarse su sustento diario.

Lamentablemente, como dijo Zapatero, por ideología política, no puede pactar con el PP  y ahora, de cara a sus incondicionales, está con el "teatro" de que quiere que el PP pacte, pacte qué Sr. Zapatero.?

Porque no pacta y entrega el ministerio de economía y del trabajo al PP; no, eso es demasiado, pues se pondría en evidencia que su política social lo que está haciendo es endeudar España cada vez más: Ud. tenía la obligación de establecer prioridades. Seremos los próximos a los que la UE nos llamará la atencion al orden, como pasó con Grecia, si con Grecia, donde ud. lanzó una campaña personal afirmando que España no es Grecia, claro que no lo somos en otros asuntos, pero en economía si.

Hago un llamado a los españoles, si los españoles que están encandilados para que se pongan las pilas y actúen en consecuencia, porque lo que está en juego es el FUTURO.

Sergio Primiani

Publicar un comentario

0 Comentarios