¿QUIEN SERÁ EL VERDADERO ASESINO?Hallan muerto al secuestrado gobernador colombiano

¿Porque esta pregunta, quien cree usted que mato al Gobernador?. Realmente ya uribe indico con sus declaraciones quien fue, el no quiere que entreguen de manera pacifica los reenes de las FARC y entonces necesita urgentemente una excusa para seguir con su plan de asesinato. Pobre Colombia.

Por: Agencias
El cadáver del Gobernador del departamento colombiano de Caquetá, Luís Francisco Cuellar, quien había sido secuestrado horas antes fue hallado, rodeado de explosivos, en la búsqueda realizada por el ejército de Colombia.

El hecho fue considerado como uno de los más graves desde que el presidente Alvaro Uribe asumió el poder, en agosto del 2002.

La gobernadora encargada del departamento del Caquetá, Patricia Vega, dijo que recibió información del ministro de Defensa, Gabriel Silva, reportándole la muerte de Cuéllar.

"Tristemente tenemos que aceptar esta realidad tan dolorosa. Es un golpe muy fuerte a nuestra institucionalidad", aseguró la funcionaria quien reveló que el cuerpo apareció cerca al lugar en donde los plagiarios abandonaron e incendiaron el vehículo que usaron para escapar.

El cuerpo del político de 69 años, con varios impactos de bala, fue hallado por las Fuerzas Armadas en un sector despoblado del selvático departamento del Caquetá, al sur del país, dentro de las operaciones ordenadas por Uribe para rescatar sano y salvo al funcionario.

El secuestro y posterior asesinato de Cuéllar fue interpretado como una demostración de poder de las izquierdistas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y un desafío al Gobierno que podría entorpecer la esperada liberación de dos rehenes. El gobierno colombiano "presume" que fueron las FARC las autoras del hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios