Obama garantiza: “Este diciembre Colombia tendrá unas blancas navidades”


Globoterror.com ( La verdad sea bicha)
El premio Nobel de la Paz por lograr llegar a ser presidente de USA sin recurrir a las armas, Barack Obama, aseguró que la dotación de “nieve” en Colombia está garantizada para estas navidades.

“Ese es el propósito del Plan Colombia” -expresó Obama- “garantizar que este mágico 'polvo blanco' no escasee por ningún rincón de Colombia y es tanto lo que les sobra que lo envían a mi país para que nosotros también disfrutemos de esta 'nieve', aunque ya tengamos la propia" -añadió.

Por su parte el presidente Uribe, autor y ejecutor de la impecable "Operación Jaque” en la cual no se utilizo ni un dólar para pagar el rescate, expresó estar complacido por seguir manteniendo records mundiales de producción y distribución de esta importante materia prima que incrementa la calidad de vida de millones de personas en el mundo, especialmente los niños y adolecentes.

Se conoció que ambos mandatarios sumarían aún más sus esfuerzos en estas cercanas navidades para contribuir que a nadie que lo “necesite” le falte este preciado regalo de niño Jesús que sólo es posible consecuencia de las buenas gestiones de gobierno como las suyas.

Uribe concluyó amenazando justificadamente a Chávez recordándole que no todo lo bueno es rojo…

Publicar un comentario

0 Comentarios