"LO QUE PASA EN EL ESTADO NARCO-ASESINO-PARAMILITAR-TERRORISTA" Una fiesta con funcionarios del DAS colombiano finaliza con matanza


El Departamento Administrativo de Seguridad (DAS, inteligencia estatal) señaló en un comunicado que dos personas muerieron y cuatro resultaron heridas en una fiesta donde participaban funcionarios de ese organismo de inteligencia del estado colombiano.

La tragedia se registró en la madrugadsa de este sábado en la población de Chía, departamento de Cundinamarca. Al parecer la matanza se inició cuando un detective activo del Organismo de Seguridad, dio muerte a dos de sus compañeros e hirió a cuatro más y al parecer intentó contra su vida, quedando también herido.

Señala el comunicado, que tan pronto se conocieron los hechos ocurridos el Das ordenó una investigación interna de los mismos y se dio el traslado a las autoridades competentes para que a su vez adelanten las investigaciones correspondientes. Según mencionan los medios colombianos, los funcionarios participaban en una fiesta de disfraces.

Publicar un comentario

0 Comentarios