Uribe reconoce fracaso de la 'seguridad democrática'


ANNCOL

Reporta la EFE. Como es su costumbre no habla sino de la guerra contra la guerrilla de las Farc. Ahora pide más tiempito para 'derrotarla'. "la política de seguridad democrática necesita un ratico más largo", expresó en presencia del embajador inglés.

La región del Apartadó es una rica en recursos naturales y sobre todo allí, a pesar del Terrorismo de Estado, se mantiene un movimiento popular y campesino en lucha permanente. Igualmente la presencia de la guerrilla de las Farc es ampliamente conocida en todo el Urabá chocoano y antioqueño.

Uribe erra cuando dice que solamente en su gobierno persigue a la guerrilla, ”los gobiernos anteriores convivieron con estas cuadrillas durante sesenta años”. Para su información le decimos desde ANNCOL, que a la guerrilla que fundó Manuel Marulanda Vélez, gobiernos liberales, conservadores han desarrrollado la misma agenda que usted hasta ahora. Lo nuevo es el sello particular del uribismo: el crimen organizado.

Solamente es cuestión de tiempo la construcción de la Nueva Colombia.

Curiosidades: Se le acabó el acelere al monseñor Córdoba en asuntos de las entregas unilaterales? Ó será que con el bombardeo de Planadas era el fin de su 'espero respuesta de los hermanos de las Farc'?

Publicar un comentario

0 Comentarios