LO ULTIMO " EL SENADO ESPAÑOL CALIFICA DE PRESOS POLITICOS A TERRORISTAS QUE PUSIERON BOMBA EN LA EMBAJADA DE ESPAÑA Y COLOMBIA EN VENEZUELA "


¿ PORQUE MOTIVO NO DECLARAN PRESOS POLITICOS A TODOS LOS "TERRORISTAS DE LA ETA" PRESOS EN ESPAÑA ?. ES EXACTAMENTE LO MISMO, UN TERRORISTA ESPAÑOL O UN TERRORRISTA VENEZOLANO, Y ADICIONALMENTE TAMBIEN LLAMAN PRESOS POLITICOS A TRES ASESINOS JUZGADOS Y SENTENCIADOS A 30 AÑOS DE PRISION;EL MUNDO AL REVES DE GALEANO EN EL PARLAMENTO ESPAÑOL.

ABN.
Moción del Senado español es una grosera intervención en los asuntos de Venezuela, según Embajador Jorge Valero


El embajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, señaló que la moción del Senado español constituye una grosera intervención a los asuntos internos de Venezuela.

Según informó un boletín de prensa, Valero, además, indicó a que la petición a la intervención del primer mandatario de España, José Luís Rodríguez Zapatero, en la situación venezolana de los presos políticos es “un irrespeto a la inteligencia del pueblo de Venezuela”.

Asimismo, el Embajador de Venezuela ante la ONU, destacó que la petición es una manifestación de ignorancia, pues no se reconoce que en Venezuela está en desarrollo un proceso de transformación democrática, signado por un escrupuloso respeto a los derechos humanos.

Insistió que estas manifestaciones “constituye una lectura equivocada de lo que está ocurriendo en Venezuela, y muchos senadores se prestaron para la repetición del discurso que los factores imperiales vienen lanzando a la revolución democrática de Venezuela”.

“Eso está a la vista, los pueblos del mundo pueden observar con transparencia. Invito al que dude a las cualidades de la democracia de Venezuela que sólo mire los medios de comunicación como escritos, como radiales, televisivos”,recalcó Valero.

De igual modo, refirió que en Venezuela “lejos de existir restricciones a los sagrados derechos fundamentales, es uno de los países que está a la vanguardia del mundo, por lo que nunca Venezuela había tenido, tanta libertades, tantas democracias”.

Publicar un comentario

0 Comentarios