Frente Nacional contra golpe en #Honduras convoca movilizaciones para hoy

El Frente Nacional de Resistencia contra el Golpe de Estado ha pedido ayuda a quién los escuche para difundir no sólo sus comunicados, sino sus lineamientos de lucha. Hasta ahora el pueblo, mayoritariamente, había seguido la ruta de acción que le marcaba el Frente por Radio Globo, Canal 36 y Radio Progreso. Al ser estos tres canales cerrados violentamente por la dictadura fascista que lidera Roberto Micheletti, se han cortado las comunicaciones impidiéndo al pueblo organizarse para luchar contra la opresión golpista.

TerceraInformación va a recibir cada día los lineamientos a seguir del Frente Nacional de Resistencia, y se ha comprometido en difundirlos hasta que la dictadura de Roberto Micheletti llegue a su fin. Aquellos hondureños que nos lean y deseen imprimir por sus medios el boletín del Frente con los lineamientos a seguir para difundirlos entre amigos y familiares, pónganse en contacto con nostros para recibirlos por correo electrónico.

Pedimos a nuestros lectores que sean pacientes y comprendan que, aunque somos conscientes de que hay información más allá de Honduras, nuestra portada principal no puede ser sino en apoyo del pueblo hondureño que está siendo brutalmente masacrado por los golpistas y su violento sistema represivo.

Boletín número 2,

Las acciones que el Frente Nacional de Resistencia ha programado para el viernes 2 de octubre son:


- Concentración frente a la embajada de Estados Unidos a las 8:00 am.

- En la tarde y en la noche, resistencia en los barrios.

- El domingo 4 de octubre asamblea de frentes barriales de Tegucigalpa a las 2:00 pm en la STIBYS.

El Frente en en este mismo boletín recuerda que su principal objetivo es la realización de la Asamblea Nacional Constituyente, "es una exigencia y un reclamo de los pobres, un sueño y una esperanza para los olvidados y humillados de nuestra patria. El sueño de Morazán en cada grito de la Resistencia en la calle".

Además se alerta que los golpistas en el sur de Honduras amenazan con cerrar cuatro estaciones radiales locales por llamar al abstencionismo en las próximas elecciones que están preparando los golpistas para legitimarse ante el mundo como un gobierno democrático.

Publicar un comentario

0 Comentarios