Seis nuevos hospitales especializados inaugurará el gobierno revolucionario de Venezuela

El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, informó que en los próximos meses en el país serán inaugurados 6 hospitales especializados para atender a toda la población venezolana y extranjeros que así lo necesiten.

Así lo informó el Jefe de Estado en un contacto con el programa Dando y Dando, que transmite diariamente Venezolana de Televisión, en donde indicó que los nuevos centros hospitalarios serán "más grandes y mejor equipados" que el cardiológico infantil y de muchos hospitales estadounidense.

De igual manera, destacó todos los avances, en materia de salud, que se han tenido desde la llegada , a Venezuela, del proceso revolucionario. En este sentido, resaltó los logros obtenidos a través de las misiones Barrio Adentro I, II y III; así como el incremento en atención médica desde la creación de los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y las Salas de Rehabilitación Integral (SRI).

Cabe destacar, que estos señalamientos del Primer Mandatario Nacional estuvieron en el marco de una que sostuvo con intelectuales japoneses para dialogar sobre los proyectos de los pensadores de ambas naciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios