En México se ha producido todo un golpe mediante un simple decreto, sin que tenga que pasar por el Congreso Mexicano, Congreso hoy controlado por el ocupante de “Los Pinos” quien se otorgó a sí mismo facultades discrecionales para aislar individuos, allanar casas y locales, hacer compras cuantiosas sin licitación pública y suspender concentraciones públicas (¡llegó la SS!).
Además, la crisis provocada por la influenza oscureció y desequilibró la próxima campaña electoral incrementando la desesperanza cívica, han introducido el virus de la desconfianza y han elevado el conservadurismo el Distrito Federal, han colocado en la calles soldados en misiones, por el momento ,solamente sanitarias, y ha emitido por televisión a escala nacional misas católicas para que los pecadores culpables de existir pidan perdón antes de morir. Tendiendo una cortina de humo viral sobre los temas polémicos en curso como las cuentas públicas de Fox, la propuesta felipista del estado militar de emergencia, las amenazas de represión neoporfirista en Cananea y el escándalo de la Lotería Nacional en Campeche, donde un tal Germán alegremente reinstaló como coordinador de la campaña panista a uno de los acusados por el caso de soborno.
El tapabocas político y social tiene como antecedentes los manejos tramposos que los mismos dictaminadores de hoy han hecho en temas como el narcotráfico, la crisis económica y los préstamos recientes (sólo ayer, 205 millones de dólares del Banco Mundial).
La suspicacia colectiva va de los diez mil muertos por asuntos de drogas al riesgo de fallecimientos por una epidemia tardíamente detectada y mal manejada y probablemente artificialmente creada.
La doctrina del shock, el libro en que Naomie Klein demuestra que el capitalismo emplea constantemente la violencia, el terrorismo contra el individuo y la sociedad. Lejos de ser el camino hacia la libertad, se aprovechan de las crisis para introducir impopulares medidas de choque económico, a menudo acompañadas de otras formas de shock no tan metafóricas: el golpe de la porra de los policías, las torturas con electroshocks o la picana en las celdas de las cárceles .
En realidad este virus es un coctel molotov, que junta la gripe aviar, la porcina y la humana ( TRES en UNO), y eso es IMPOSIBLE que sea de manera CASUAL.
ES MENTIRA: y todo esto no es más que una excusa, para hacer un simulacro pandemia mundial como opinan ya mucho, porque una mutación casual de TRES virus de distintas especies EN UNO, es tan remota que se puede afirmar que es IMPOSIBLE que sea CASUAL.
Teniendo en cuenta que todos los medios de desinformación (prensa, radio y televisión) y los GOBIERNOS nos han traicionado tanta veces, MINTIENDO con lo del 11-S, con lo del traidor Tratado de Lisboa , etc, etc., nadie puede fiarse de lo que dicen. Esperemos ver cómo se desarrolla en asunto pero la teoría de que ahora ya no está en juego tu trabajo sino tu vida, puede resultar bastante tranquilizador para quienes no quieren dejar el poder político que no les pertenece. Ya veremos cómo actúan en Europa, porque esto puede ser muy socorrido.
0 Comentarios
DEJA UN COMENTARIO