Chávez convoca a intelectuales de derecha a debatir este sábado a las 11 de la mañana en Aló, Presidente


Por: Aporrea.org/ ABN
¿En espera de su Respuesta?
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, reiteró este viernes la invitación a los intelectuales de derecha a debatir en el espacio de Aló, Presidente, y manifestó su disposición de participar en esa actividad “que puede realizarse este sábado, a las 11:00 de la mañana”, dijo el Jefe de Estado.

“Ellos dicen que aceptan debatir pero con la condición de que yo participe. Yo no tengo ningún problema”, señaló Chávez junto a los ministros de Cultura de los países de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) en el segundo día de la emisión 331 del programa Aló, Presidente, en transmisión especial hasta este domingo por la celebración del décimo aniversario de programación.

Los ministros del Alba se encuentran en Caracas, a propósito de su participación en el evento Los Intelectuales frente a la Crisis del Capitalismo y el foro Cultura y Revolución, por lo que aprovecharon para compartir la celebración del décimo año de Aló, Presidente, que en la jornada de este viernes se lleva a cabo en El Calvario, en Caracas.

“Aunque yo dije ayer que me apartaría, yo estoy dispuesto a participar. Las puertas de Aló, Presidente están abiertas”, expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios