Aznar y Felipe González se unen en Madrid para apoyar a la extrema derecha de Venezuela



Los expresidentes de Gobierno, Felipe González y José María Aznar, han participado este jueves en un acto “por la libertad de Venezuela” convocado en Madrid coincidiendo con el tercer aniversario del encarcelamiento del golpista de ultraderecha venezolano Leopoldo López.

Ambos han pedido la libertad de López y de todos los reos en Venezuela, como Antonio Ledesma. Aznar ha hablado de Venezuela como una “dictadura represiva” donde se vulneran todos los derechos.

El evento, convocado bajo el título “España por la libertad en Venezuela” ha sido organizado en la sede del despacho de abogados Cremades y Calvo Sotelo, cuyo presidente, Javier Cremades, colabora en la defensa de López, al igual que el exministro Alberto Ruiz-Gallardón, el presentador Bertín Osborne, el ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, quien fuera el secretario general de la OTAN, Javier Solana o la dirigente del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo.

González y Aznar, que han ofrecido una rueda de prensa conjunta ante los medios de comunicación, han alertado sin sorojarse del deterioro del Estado de Derecho en Venezuela.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha querido apoyar a los exjefes del Ejecutivo y ha estado con ellos en el acto. Dice Albert que se trata de una “causa justa” destacando la importancia de que en el acto participen representantes de distintas ideologías y partidos. Argumento extraño dado que el PSOE, PP y su Ciudadanos comulgan juntos en los temas importantes, es decir, en el sustento del régimen.



insurgente.org

Publicar un comentario

0 Comentarios